Las Regulaciones de Cuidado Infantil

Cuando eligiendo un proveedor de cuidado infantil, es importante buscar un programa regulado que valora la salud, seguridad, y calidad.

¿Hay regulaciones y reglas de cuidado infantil que ha establecido su estado para proteger la salud y seguridad de su niño? ¿En qué otros programas pueden participar los proveedores de cuidado infantil para aumentar la calidad de su cuidado? Contestaremos estas preguntas y más en las páginas a continuación.

Niños pequeños jugando

En esta sección usted encontrará:

¿Quién Regula el Cuidado Infantil? comparte información sobre las agencias que trabajan para asegurar que un programa de cuidado infantil cumpla con los estándares de seguridad y/o calidad. Aprenda lo que significa si un programa de cuidado infantil esté licenciado o acreditado y sobre otros programas que monitorean los estándares de salud, seguridad, y calidad en el cuidado infantil.

Verificaciones de Antecedentes: Lo Que Necesita Saber tiene información importante sobre los requisitos de verificaciones de antecedentes a través del país entero. Aprenda qué tipos de verificaciones de antecedentes usted debe buscar para asegurarse que su proveedor de cuidado infantil haya tenido un chequeo completo.

CCA Logo/Homepage link
Military Families

Military Families