Formación y educación continuas

Todos los proveedores de cuidado infantil necesitan formación y educación para mantener a los niños sanos y seguros. La formación y la educación continuas pueden ayudar a los proveedores de cuidado infantil a aprender y practicar nuevas habilidades de enseñanza, y pueden ofrecer ideas y recursos para brindar oportunidades de aprendizaje y cuidado infantil de calidad.

  • Formación continua y desarrollo profesional

    Cada estado tiene diferentes requisitos de formación para los propietarios, directores y personal de programas de cuidado infantil con licencia. Es posible que usted y su personal deban completar una cierta cantidad de horas de formación sobre temas específicos cada año. La formación continua está diseñada para ayudar a los profesionales de cuidado infantil a adquirir y retener las habilidades y los conocimientos necesarios para ser cuidadores y educadores competentes. También ayuda a los cuidadores a mantenerse al día con cambios de los requisitos de licencias y del campo. La formación, ya sea requerida o voluntaria, debe incluir temas como la seguridad en el cuidado infantil; prevenir la propagación de enfermedades infecciosas; las prácticas de sueño seguro para bebés; el desarrollo infantil (incluido el seguimiento del desarrollo infantil y el intercambio de preocupaciones con las familias); la preparación para emergencias; la salud y nutrición infantil; la orientación positiva; la prevención, identificación y denuncia del abuso infantil; y la gestión empresarial.

    El desarrollo profesional va más allá de la formación al ayudarlo a aprender habilidades transferibles para avanzar en su carrera. Algunas oportunidades de desarrollo profesional pueden ser en persona o en línea, algunas pueden ser más exhaustivas y ofrecidas durante un período de tiempo, y algunas otorgan certificados, una credencial, o créditos hacia un título cuando se termine. Verifique si los cursos de formación o desarrollo profesional ofrecen unidades de educación continua (CEU, por sus siglas en inglés) por una tarifa, lo que puede ayudar a usted o a su personal a trabajar hacia un título universitario.

    Es posible que su CCR&R local tenga una lista de capacitaciones requeridas y continuas que puede tomar en persona o en línea y oportunidades de desarrollo profesional que puede aprovechar.

     

  • Educación esencial

    La educación continua puede ayudarlo a brindar cuidado infantil de calidad y es una característica importante de los programas de alta calidad. Si elige que su programa busque acreditación nacional o que participe en el Sistema de mejoramiento y calificación de calidad (QRIS) de su estado, es posible que usted o su personal deban tener niveles más altos de educación y participar en el desarrollo profesional continuo para mejorar el conocimiento.

    Hay diferentes formas de continuar su educación en el campo de la primera infancia. Contacte a su CCR&R local para aprender sobre los diferentes programas en su área que podrían ayudarlo a obtener una credencial de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA), un grado asociado o una licenciatura en la educación de la primera infancia o el desarrollo infantil. También puede consultar con universidades locales y en línea que ofrecen programas de aprendizaje en campos relacionados con niños.

CCA Logo/Homepage link
Military Families

Military Families