Asistencia técnica para líderes de sistemas de cuidado infantil

Child Care Aware® of America lanzó el centro de asistencia técnica y cuidado infantil de emergencia™ para apoyar a toda la comunidad de cuidado infantil durante la crisis del COVID-19 y más allá. A continuación, hay nuestros recursos de asistencia técnica para las agencias de Recursos y referencias del cuidado infantil (CCR&R) y otros líderes al nivel de sistema. Si necesita más asistencia, le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de asistencia técnica haciendo clic en el botón a continuación y completando el formulario al final de esta página.

Opciones de asistencia financiera federal

Conozca los tipos de opciones de asistencia financiera disponibles para los proveedores de cuidado infantil y CCR&Rs. Los recursos a continuación no están destinados a brindar asesoramiento sobre préstamos. Consulte los detalles de estos programas federales y estatales para garantizar el cumplimiento y la elegibilidad.

Apoyo de reapertura o transición de cuidado infantil

Nuestras infografías y resumenes en una sóla página lo ayudarán a determinar cuándo los programas deben cerrarse o permanecer abiertos, cómo mantener seguros al personal y a los niños y las formas de apoyar a su comunidad durante la pandemia. El documento “Apoyando a los empleados” es una guía útil que sugerimos compartir con los grandes empleadores de su comunidad para ayudarlos a mantener a sus familias trabajadoras.

Apoyo empresarial de cuidado infantil

Los líderes de sistemas y programas de cuidado infantil pueden necesitar ayuda para acceder a suministros y apoyar sus negocios durante el COVID-19 y más allá.

¡Agarre, adapte y adelante!

¿Le gustaría tener acceso a plantillas de cartas y presentaciones de diapositivas que cubren muchas áreas diferentes de contenido que puede adaptar? Estos recursos son suyos para personalizarlos y compartirlos con los programas de cuidado infantil. Estamos orgullosos de tener estos documentos disponibles en inglés, español y seis idiomas adicionales.

Plan de acción de salud ambiental (también disponible en español)
Descargue todos estos recursos en árabe, chino, coreano, ruso, tagalo o vietnamita.

Condiciones ambientales en el cuidado infantil

Debido al COVID-19, los programas de cuidado infantil deben seguir pautas adicionales para garantizar la seguridad y la salud de los niños pequeños y la fuerza laboral. La información a continuación se aplica a los entornos de cuidado infantil familiar y de centro.

Sirviendo a las familias experimentando la falta de vivienda

Los líderes de los sistemas y los proveedores de cuidado infantil pueden ayudar a las familias que enfrentan la inestabilidad de la vivienda conectándolos con programas y recursos clave en su área. Estas poblaciones son particularmente vulnerables durante la pandemia.

Vista previa del centro de ayuda

¿Busca artículos más detallados sobre cómo responder a y recuperarse de la crisis?

Nuestro centro de ayuda de autoservicio presenta recursos que cubren docenas de temas para líderes de sistemas de cuidado infantil, como:

  • El financiamiento del cuidado infantil
  • La salud mental
  • La salud y la seguridad
  • La continuidad del negocio
  • y más.

Explore el centro de ayuda

Solicite apoyo individualizado

Complete el siguiente formulario para recibir asistencia técnica personalizada de nuestro equipo. Estaremos en contacto dentro de dos días laborales.



CCA Logo/Homepage link
Military Families

Military Families