.

Select Other Language

Como nuevo padre de familia, el buscar cuidado de niños por primera vez o el querer encontrar un nuevo proveedor de cuidado de niños más fácil dicho que hecho.

Hay varios aspectos para considerar antes de seleccionar un proveedor de cuidado. Estas páginas Web para padres le ofrecerán información para estar más informado acerca del cuidado de niños.

  • Información básica - encuentre información para localizar cuidado de niños de calidad; los tipos de cuidado de niños disponibles; y como evaluar a los proveedores de cuidado que visite.
  • Información para padres – esta sección ayuda a que las familias sean consumidores bien informados. Provee enlaces a su agencia local de licencias, información acerca de acreditación, y pautas de cómo su agencia de Recursos y Referencias de Cuidado de Niños (CCR&R) le puede ayudar.
  • Herramientas útiles   - aquí puede ver un glosario de términos comunes sobre el cuidado de niños, organizaciones nacionales relacionadas con niños y familias, una calculadora de presupuestos, y una herramienta para tomar la decisión de inscribir a sus hijos en un programa de cuidado.
  • Recursos -  encuentre publicaciones de Child Care Aware® que le ayudarán con su búsqueda de cuidado, y tambièn, recientes temas del día sobre el cuidado de niños, preguntas hechas con frecuencia relacionadas a Child Care Aware® y servicios del CCR&R, e información específica para los padres.
  • Boletines de noticias – ¡Subscríbase a nuestros boletines de noticias electrónicos!