.

Select Other Language

¿Cómo Creces tu Jardín?

|Parents And Guardians - Are You Aware Articles
Niki Smidt

¿Está buscando una divertida y atractiva actividad para compartir con su hijo este verano? Plantar y cuidar uno jardín juntos proporcionara muchas oportunidades de aprendizaje. Usted puede practicar a contar, los colores y la responsabilidad del aprendizaje por el cuidado de su jardín. Los niños de todas las edades pueden disfrutar de este proyecto de verano.

A continuación encontraráalgunas ideas para la creación de un jardín con su hijo.

Ubicación, ubicación, ubicación. No importa donde quiera plantar su jardín. Ya se trate de un jardín comunitario o un parche pequeño y su patio trasero, la aventura puede ser una buena opción. ¡Usted puede incluso jardinear en contenedores! Ir en una búsqueda del tesoro para encontrar contenedores de diversión y creativas para usar como macetas. Usa tu imaginación y las posibilidades son infinitas. Cualquier cosa que mantenga la tierra necesaria para el crecimiento de sus plantas se puede utilizar.

Cultiva un jardín saludable. Hable con su hijo acerca de las verduras y frutas que usted siembra. Se puede discutir cómo elegir alimentos sanos le ayudará r a su hijo a crecer. Su hijo podría incluso disfrutar de comer verduras nuevas, porque el mismo ayudo a que crecieran. Haga una comida familiar junto con los ingredientes de su jardín.

Comparta sus recompensas. Muchas veces, con un exitoso jardín, usted se encontrara con más de suficientes productos para su familia. Anime a su hijo para armar una pequeña cesta de golosinas de jardín para compartir con su vecino. Dependiendo de la variedad de frutas y hortalizas en su jardín, usted también puede compartir sus golosinas en forma de salsas o un postre delicioso, como pastel de zanahoria.

Haga algo diferente

Un jardín de mariposas. Si quiere probar un tipo diferente de jardín con sus hijos, usted puede plantar un jardín que atraiga mariposas. No solo va a tener un hermoso patio lleno de flores de colores, sino que también tienen muchas oportunidades de enseñar a su hijo acerca de las relaciones de plantas y animales cuando las mariposas llegan.

Ir a un mercado de granjeros. Tome su hijo al mercado de un granjero local. Esta experiencia le dará la oportunidad de conocer y hablar con los agricultores que cultivan el producto que está a la venta. Al igual que el crecimiento de su propio jardín, el mercado del granjero le dará a su niño la oportunidad para que ambas conversaciones sean divertidas y educativas con los vendedores.

¿Que ofrece su comunidad? Mira a ver si su comunidad ofrece los cursos de jardinería. Tal vez hay un club de maestría de jardinería en su área que se puede visitar con respecto a su proyecto de verano. Locales clubs de 4-H o agentes de extensión del condado también podría ser capaz de compartir los recursos divertidos e informativos para el pequeño jardinero.

No importa donde usted esta plantando, lo que siembra, o el resultado final, tomarse el tiempo para cultivar un jardín en conjunto es una actividad ideal para usted y su hijo. Basta pensar en la diversión que usted verá en su cara cuando se encuentre con esa primera recompensa de los esfuerzos de su plantación. ¡Disfrute del verano y feliz siembra!

 

Recursos                                                                           

Kids Gardening (Jardinería de niños)
 
4-H
 
Know Your Farmer Know Your Food Compass (Conozca su granjero Conozca su brújula de alimentos)
 
 
 

Comments

Post new comment

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

More information about formatting options